Nueva Kuga Hibrida

NUEVA KUGA HIBRIDA

¡La nueva Kuga Hibrida ya está en Caleta Olivia!

 

 Funcionamiento

 El sistema utiliza el motor  eléctrico o ambos motores  de acuerdo a la demanda de potencia.
 El pasaje de modo eléctrico  a híbrido se produce de  manera automática e  imperceptible para ofrecer la  combinación perfecta de  potencia y eficiencia.
 La batería de alto voltaje  almacena energía para el motor eléctrico y se recarga durante la marcha del vehículo.
 Esto sucede gracias a un generador eléctrico conectado al eje del motor naftero, que  transforma la energía mecánica a energía eléctrica para cargar la batería de alto voltaje. A su vez, el sistema de frenado regenerativo, utiliza parte de la energía  del frenado que se desecharía por fricción para recargar las baterías.
 Por ello, no es necesario enchufar el vehículo a una fuente externa de energía.

Motorización

La Nueva Kuga Híbrida posee dos motores, uno naftero de 2.5L ciclo Atkinson de 165 CV y 210 Nm, y otro eléctrico auto-recargable de 130 CV.
En su conjunto entregan 203 CV.

 



 Máxima Conectividad

  •  Tablero de Instrumentos Digital   configurable de 12.3”
  •  Head-Up Display
  •  Pantalla Flotante de 8” con Sync 3



Protección total

• 7 Airbags
• Frenos a disco en las 4 ruedas
• Anclajes ISOFIX
• Dirección asistida electrónica (EPAS)
• Asistente al arranque en pendientes (HLA)
• Control electrónico de estabilidad (ESP)
• Control de tracción (TCS) con control dinámico de torque en curvas (TVC)
• Sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electronica de frenado (EBD) y asistencia electronica al frenado de emergencia (EBA)
• Sistema de control de estabilidad al rolido (RSC)
• Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)
• Aviso visual y sonoro de cinturones de seguridad delanteros desconectados
• Sistema de post-colisión con activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas

Mas información:

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